IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
Por segunda ocasión J Balvin llegó al Auditorio Nacional para presentar su tour “Energía”, y eso fue lo que inyectó entre todos sus admiradores, quienes disfrutaron de una gran fiesta de reggaetón.
Con un lleno total, cientos de jóvenes y familias completas se dieron cita para bailar y cantar sus más grandes éxitos, la gente aprovechaba la oportunidad para sacarse fotos y adquirir accesorios como gorras y playeras del cantante.
Tanta era la desesperación porque el ídolo de muchos jóvenes saliera al escenario; cuando las luces de este recinto se apagaron, los alaridos de las 10 mil personas empezaron a sonar. Una neblina empezó a surgir de la plataforma, cuando de pronto apareció el anfitrión para cantar “Veneno”, acompañado de músicos y bailarines, ante sus admiradores deseosos de mover las caderas y saltar durante la noche. Siguiendo con “Safari” que originalmente canta a dueto con Pharrell William, en esta ocasión la cantó con un corista, luciendo muchos efectos de luces e imágenes de animales salvajes.
“Buenas noches, ¿cómo estamos México?, “La gira fue completamente paso a paso como tienen que hacerse los sueños dedicada a México y a Puerto Rico. Hoy estamos Gracias a Dios, demostrando que unidos somos más y somos mejores, estoy orgulloso de todo México por la fuerza que tiene”, señaló.
El reggaetonero colombiano se mostró alegre y seductor, en algunos momentos aprovecho la oportunidad para elogiar a las mujeres y lucir su talento rapeando, en un momento simuló que la mujer era la base del micrófono y él hablándole de una manera seductora. Entre canciones mencionaba que buscaba a alguien para enamorarse, lo que provocaba emoción en las mujeres y así fue que interpretó “si tu novio te deja sola”.
También dijo que como artista lleva un mensaje de enseñanza:
“Los sueños se hacen realidad, es la misión que estoy haciendo en este mundo al representar la música latina a donde quiera que vayamos”, expresó y a la vez pidiendo las manos arriba “sube México” decía, para después interpretar “Otra vez”.
Entre canciones el intérprete hizo cambios de vestuario, lentes, paliacate en la cabeza, playera negra y pantalón naranja, además bailarines se lucieron en el entarimado, a lo largo del “show” mostraron sus mejores pasos, incluidos de “break dance”.