IMPULSO/Redacción/Toluca
Después de más de 30 conciertos que ha ofrecido la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) como parte de su Temporada 138, sólo faltan cuatro para que finalice estas presentaciones.
La OSEM espera a su público, el viernes 29 de junio, en la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”, en Toluca, y el domingo 1° de julio en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco, con un programa que incluye el “Concierto para piano No. 3”, de Bartok, así como con la “Sinfonía No. 7” de Bruckner, melodías acompañadas por el piano de Rodolfo Ritter, bajo la dirección de Pablo Varela.
El 6 de julio, de nueva cuenta la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva” y en el Teatro Centenario del municipio de Tlalnepantla, la OSEM presentará “Preludio Hansel y Gretel”, de Humperdink, “Concierto para piano No. 2”, de Beethoven, y la “Sinfonía No. 1”, de Shumann, bajo la dirección del texcocano Rodrigo Macías y Ana Fernández al piano.
Con estos conciertos termina la Temporada 138 de la OSEM y prepara la nueva con muchas sorpresas y conciertos de alta calidad para que las y los mexiquenses gusten de la música de cámara y cada vez sean más quienes encuentren en este “lenguaje universal” un refugio de disfrute y conocimiento.