IMPULSO/Agencia SUN
San Luis Potosí
El pleito de Diego Armando Maradona con aficionados del Atlético San Luis, no sólo exhibió el volátil temperamento del técnico argentino, también a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y la disparidad con la que opera.
La Disciplinaria informó que abrió un Procedimiento de Investigación de Oficio contra el estratega de los Dorados, quien agredió física y verbalmente a seguidores potosinos tras perder la final del torneo de Ascenso.
Sin embargo, el órgano de la Femexfut no actuó con equidad; se fue por la fácil.
En los videos que se difundieron del Pelusa, en redes sociales, donde se muestra en plena bronca a la salida de un palco, también es evidente que Atlético San Luis no garantizó la seguridad para Diego Armando y el resto de la comitiva del conjunto sinaloense.
“¡Se la come, Maradona se la come!”, insulta, como varios en un reducido pasillo, una aficionada al argentino a corta distancia. Una de tantas agresiones frontales que hicieron explotar al ex futbolista y que inexplicablemente la Disciplinaria pasó por alto como el par de petardos que se lanzaron de la tribuna al campo.