· La abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza anuncia en La Paz la creación del programa estatal “Neni Mexiquense”, para que las mujeres puedan vender mejor y tengan acceso a capacitación en marketing digital.
· Se comprometió para que la zona oriente cuente con mayor inversión en infraestructura educativa y mejor seguridad pública, con la adquisición de 50 patrullas para el municipio.
En medio de aplausos y humo amarillo, rojo y azul, Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, agradeció que integrantes de Movimiento Ciudadano, de Morena y de la organización Líderes Unidos, se sumen a su campaña y al camino de la reconciliación que encabeza.
“Agradezco la adhesión de Movimiento Ciudadano y de quienes estaban en Morena y que eligieron el lado correcto de la historia, juntas y juntos vamos a lograr mejorar las condiciones de La paz”, aseguró en el evento celebrado en la Plaza de la Magdalena, donde se reunió con jóvenes y la Red de Vendedoras “Nenis”.
Ahí, la abanderada de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza dijo sentirse orgullosa de las mexiquenses que durante la pandemia buscaron la manera de solventar el gasto de sus familias y por ello, las apoyará durante su gestión al frente de la gubernatura mexiquense.
Anunció que pondrá en marcha el programa estatal “Neni Mexiquense”, que será gratuito y ofrecerá capacitación sobre marketing digital.
“Ustedes ya empezaron, ya hicieron su miniempresa, así es que vamos a pedirles que nos acompañen en estas capacitaciones para que mejoren sus ventas digitales y tengan modelos de negocios exitosos”, dijo emocionada Del Moral Vela.
Para facilitar el apoyo a las empresarias mexiquenses, la exalcaldesa dijo que tendrán asesoría y respaldo para el uso de software, desde programas que permiten tener un control de inventarios y ventas, hasta la aplicación de inteligencia artificial, asesoría contable y fiscal, cursos y talleres de educación financiera e incluso obligará a las autoridades a no molestarlas con acciones como el decomisó de sus mercancías o pidiéndoles cuotas.
“La policía las va a cuidar en los puntos pick-up para que entreguen sus productos y reciban sus pagos en efectivo, con toda seguridad y certeza”, manifestó la aliancista.