Diciembre 14, 2019
Clima
9°c Máxima
4°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Iniciativa privada pide continuidad

IMPULSO/ Adrián Mendoza
Toluca

La iniciativa privada del Estado de México quiere continuidad del PRI en el nuevo titular del Ejecutivo “para mantener y hacer mucho más competitivo al estado”, dijo María de Lourdes Medina Ortega, presidenta de CONCAEM.

Después de llevarse a cabo el proceso de elección de gobernador mexiquense, los empresarios, agremiados en el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), quieren la continuidad de su partido.

La titular del organismo empresarial más importante de la entidad expuso que ellos trabajarán para dar continuidad a las relaciones que han estrechado con el titular del Ejecutivo en territorio mexiquense, a seguir impulsando al sector que “genera empleos y hace del territorio la zona más productiva del país”, lo que requiere de acuerdos entre ambas partes.

En ese sentido, Lourdes Medina afirmó: “Creemos que la mejor manera de transitar al trabajo entre estado y empresarios es que se reconozca al sector productivo del estado y la importancia que tiene, esto es lo que mueve al estado”.