IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad De México
El “boom” que tuvo durante el 2017 apoyar al talento mexicano y comprar cosas locales está pasando un poco de moda, y muchas marcas ya se están olvidando de los compromisos que mostraron con campañas y mensajes en PRO de México.
Con su mensaje “México Es Chingón”, Victoria encendió el orgullo mexicano y dejó claro el apoyo al talento local.
“Durante los últimos años, Victoria ha tenido varias iniciativas para enaltecer la cultura mexicana y su gente; Lady Prieta fue un esfuerzo nuevo, que toca directo a los mexicanos con un tema que pocos se atrevían o se atreven a tocar. Para nosotros esa iniciativa fue solo el comienzo, de un esfuerzo a favor de la inclusión y la diversidad.
“Creemos que la publicidad en México debería tener una iniciativa que garantice que la población mexicana esté reflejada en los anuncios publicitarios que se distribuyen día con día”, comentó Edson Noyola, director de Marcas Regionales de Grupo Modelo.
Con esta iniciativa y poniendo sobre la mesa el tema de tener una publicidad más inclusiva para los mexicanos, Victoria invita a otras marcas a sumarse a este movimiento que tiene como finalidad apoyar el talento local.
““Es un esfuerzo que lleva tiempo, pero ya lo hemos visto en otros países, por lo que estamos impulsando esto, bajo el compromiso de apoyar al talento mexicano de ahora en adelante en nuestra publicidad”, agregó Noyola.