IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
A partir de ayer 22 y hasta el 27 de agosto, el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, que tiene una área para exhibiciones de alrededor de cuatro mil metros cuadrados, será sede de la primera Feria Internacional del Libro Universitario (FILUNI) 2017, un evento que reúne a más de 150 universidades y un programa con más de 200 actividades académicas y artísticas, incluido un programa especial delineado por la Universidad de Salamanca como invitada de honor.
Entre los eventos literarios, se encuentra una conferencia de Elena Poniatowska y un conversatorio por los 100 años de Juan Rulfo.
“Está la mesa puesta, a esta feria que se organiza por vez primera acuden 66 expositores universitarios”, Joaquín Diez Canedo, Director de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM.
La condena total a los atentados en Barcelona, un llamado a la solidaridad y una exigencia a salir del oscurantismo permeó la inauguración de la primera Feria Internacional del Libro Universitario (FILUNI) 2017, que ayer arrancó en la UNAM.