IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
A las pocas horas de que Café Tacvba emitiera un comunicado (pasado el mediodía de este jueves) en el que informaba del robo con violencia de un tráiler en el que transportaba parte de su equipo e instrumentos, agentes de la Policía Federal encontraron el vehículo, aunque completamente vacío.
Autoridades informaron que fue en el municipio de Huixcolotla, en la carretera Puebla – Orizaba, en donde se encontró el camión, que tenía como destino Cancún, para la presentación que la banda tiene este sábado 4 de mayo.
“Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo; sin embargo, aun así, cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún, el próximo 4 de mayo”, señaló en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter y Facebook @cafetacvba.
A decir de los autores de la “Ingrata”, dos de sus compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo al momento del robo. Sus nombres son Luis Alfredo N. y José Adrán N, quienes fueron liberados por los elementos policiacos.