Noviembre 27, 2024
Clima
11°c Máxima
11°c Mínima

Inés Gómez Mont agradecida con el “Dr. Q”

IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México

La conductora Inés Gómez Mont agradeció al famoso “Dr. Q”, Alfredo Quiñones Hinojosa, y a su equipo, luego de que la atendieran por un quiste en la cabeza.

A finales de enero, Gómez Mont fue operada y este jueves informó en su cuenta de Instagram que aun cuando no ha sido dada de alta, la próxima semana podrá volver a México.

“Eternamente agradecida con @doctorqmd y con su equipo, aquí los de la foto son los mexicanos que lo acompañan por el mundo ayudando a tanta gente”, escribió la conductora para acompañar la imagen.

Compartiendo las buenas noticias!! No estoy dada de alta por completo pero feliz de poder volver la próxima semana a México y así poder empezar a salir poco a poco ( que me urge!!) Eternamente agradecida con @doctorqmd y con su equipo, aquí los de la foto son los mexicanos que lo acompañan por el mundo ayudando a tanta gente. Hoy puedo presumir q ya somos amigos y toda la vida le estaré eternamente agradecida y asi también me sumaré a su proyecto para poder ayudar a más mexicanos con tumores cerebrales, pronto estará de regreso en México para seguir con su labor social, este hombre es un ángel!!! Hoy estoy feliz, limpia y "sin sorpresas" como me dicen los médicos. ?????? A gozar la vida……..y a comer tacos, que tengo un antojo x unos de maciza con chicharrón q mmmmm jajajaja q no se imaginan! ❤❤❤❤❤❤ Gracias gracias gracias x sus mensajes y por estar al pendiente de mi ❤❤❤❤

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

 

Añadió que se sumará al proyecto para ayudar a mexicanos con tumores cerebrales.

Gómez Mont dijo estar “feliz, limpia y sin sorpresas”, por lo que ya está lista para gozar la vida y comer tacos.

La conductora definió al “Dr. Q” como un “ángel” y agradeció todos los mensajes de apoyo.

“Dr. Q” es ejemplo de superación, pues como inmigrante en Estados Unidos pasó de trabajar en el campo a graduarse en la Universidad de Harvard como médico.

Etiquetas: