IMPULSO/ Redacción
Huixquilucan
La presidenta del DIF de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, puso en operación el Centro de Desarrollo Comunitario en San José Huiloteapan, el cual brindará consultas médicas y psicológicas a habitantes de la región.
Acompañada de integrantes del Cabildo, directores del Gobierno municipal y autoridades auxiliares, resaltó que este lugar estuvo abandonado mucho tiempo pese a que la población requería de un lugar cercano para servicio de salud.
“Con la apertura de éstas instalaciones del DIF Huixquilucan, los pobladores de San José tienen cerca de sus hogares atención médica y psicológica oportuna sin tener que desplazarse hasta la cabecera municipal”, señaló.
Romina Contreras reiteró que el presidente municipal Enrique Vargas del Villar trabaja fuertemente para atender las necesidades de la población, pues una de las peticiones era la rehabilitación y apertura del Centro de Desarrollo Comunitario en San José Huiloteapan, que, además de servicio médico y psicólogo, tendrá atención odontológica en breve.
DATO:
Se construirá un salón de usos múltiples para que las personas de la tercera edad asistan a tomar talleres, actividades de activación física y manualidades.