IMPULSO/Redacción
Estado de México
•Asegura Gobernador mexiquense que este complejo industrial generará 10 mil plazas laborales de forma directa y 15 mil más indirectamente, en los seis años siguientes.
•Señala que Arco 57 será uno de los parques industriales más grandes de la República y el más extenso del Estado de México, ya que abarcará 635 hectáreas en los municipios de Soyaniquilpan y Jilotepec, en el norte del Edoméx.
•Considera que el talento emprendedor y la capacidad de trabajo de los mexiquenses, han consolidado al estado como la segunda economía del país, y dijo que este liderazgo se debe a los esfuerzos conjuntos de empresas, trabajadores y Gobierno.
“Con una inversión de 466 millones de dólares que permitirá generar la infraestructura, las vialidades, las adecuaciones necesarias para que distintas empresas del ramo de la distribución, alimenticias se vengan a instalar a esta región del Estado de México, que en los próximos seis años estará generando cerca de 10 mil empleos directos y 15 mil empleos indirectos, lo cual nos ayuda a darle a toda esta región norte del estado un gran impulso, un gran desarrollo”, enfatizó.