Julio 21, 2018
Clima
28°c Máxima
22°c Mínima
Dólar
Compra 18.81
Venta 19.26
Euro
Compra 21.96
Venta 22.70

IMSS de Toluca presentará “Made in México” y “La Dama de Negro”

IMPULSO/ Alonso Pérez
Toluca
En Teatro del IMSS de Toluca se presentarán “Made in México” y “La Dama de Negro”
*Juan Ferrera, María Rojo y Alejandro Tommasi, entre los protagonistas de las puestas en escena a verificarse el 19 y 30 de julio; el costo de admisión es 105, 120 y 150 pesos.
Las obras de teatro Made in México y La Dama de Negro se presentarán en el Teatro del IMSS el próximo 19 y 30 de julio, respectivamente, así lo dio a conocer Ruth Gómez Monterrubio, Directora Técnica del Fideicomiso de Teatros y Lorena Martínez Castillejos, representante de la titular de la División de Desarrollo Cultural de la institución.
En conferencia de prensa encabezada por Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la Delegación del IMSS en la zona poniente del Estado de México, las encargadas del área cultural teatral del IMSS precisaron que el costo de los boletos será para los trabajadores del IMSS de 105 pesos, adultos mayores de 120 pesos y público en general tendrá un costo de 150 pesos.
Durante el anunció de las puestas en escena se precisó que las actividades culturales del IMSS no tienen un fin económico, de ahí que el costo del boletaje sea accesible para todo público.
“El teatro es cultura, lo que queremos” es que la población se acerque a este tipo de actividades, precisó el Delegado.
El elenco de Made in México es encabezado por Juan Ferrara y María Rojo y el horario de las presentación será a las 17:00 y 19:00 horas.
Para el caso de La Dama de Negro, la obra tiene como actores principales a Alejandro Tommasi y Ernesto DAlessio con horario de 17:00 y 20:00 horas.
Los funcionarios públicos del IMSS precisaron que los boletos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro ubicado en la calle Josefa Ortíz de Domínguez y Av. Hidalgo del Centro de Toluca, así como en la cadena de venta de boletos Ticketmaster.

Etiquetas:,