Diciembre 9, 2019
Clima
27°c Máxima
19°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Impulsar la inversión inteligente

Impulso/Toluca
: Objetivo de la Cumbre Empresarial que desde ayer y hoy se realiza en la capital
La Cumbre está vinculando proyectos de emprendedores con la Red de Inversionistas Ángeles AMMJE, una de las plataformas más importantes para enlazar a empresarios y emprendedores

Asisten empresarios de distintos estados del país, jóvenes emprendedores que buscan actualizarse e impulsar así la productividad, tecnología e inversión inteligente

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. (AMMJE), conformada por mujeres empresarias con la misión de representar a la comunidad de empresarias de México, da inicio a su Cumbre Anual Empresarial “Inversión Inteligente” en esta ciudad.
A la inauguración se dieron cita diversas autoridades de gobierno y de organismos empresariales, entre ellos el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha; el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), Francisco Cervantes Díaz; la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, Laura González Hernández; el diputado y secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, y el presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)), Eduardo Ramírez Leal. Por otra parte, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, asistió a la comida que se celebró en torno a esta Cumbre.
El Encuentro Empresarial AMMJE 2019 tiene como objetivo impulsar la inversión inteligente en México como motor económico para fortalecer el bienestar de la sociedad considerando los retos nacionales e internacionales actuales.
Uno de los componentes diferenciadores en la Cumbre Empresarial AMMJE de este año, es que los asistentes están recibiendo un mapeo digital de análisis de la inversión adecuada para cada estado del país, con el fin de actualizar las oportunidades de negocio con más futuro para emprender en el momento actual.

La AMMJE busca impulsar la productividad, la tecnología y la inversión inteligente en proyectos que favorezcan el desarrollo económico de México.