IMPULSO/ Redacción
Huixquilucan
El Gobierno de Huixquilucan, a través de la Tesorería Municipal, implementó una caja móvil para el cobro del impuesto predial, la cual estará recorriendo algunos fraccionamientos de la zona residencial.
Colonos de La Herradura tendrán a su disposición ésta unidad ubicada en la calle Bosque de Moctezuma # 21, sede de la Asociación de Colonos de este fraccionamiento, hasta el sábado siete de enero para realizar su pago en un horario de diez de la mañana a cuatro de la tarde.
Para obtener su línea de captura, los interesados deberán acudir a la caja móvil con los dos últimos recibos de predial al corriente y hacer su pago en alguna sucursal bancaria o al momento si cuentan con una tarjeta de crédito o débito.
Con la caja móvil, la Administración municipal, encabezada por Enrique Vargas del Villar, facilita los trámites en el pago del impuesto predial y también podrán acceder a los descuentos previamente aprobados por el Cabildo”.
Cabe recordar que, durante enero, los contribuyentes podrán acceder a una bonificación de ocho por ciento en su pago anual anticipado, además, por estar al corriente, también recibirán un descuento similar.
Adicionalmente, las madres solteras, personas de la tercera edad y discapacitados, pensionados, jubilados, viudas, viudos y ciudadanos con ingresos menores a tres salarios mínimos al día podrán acceder a una bonificación adicional del 34 por ciento en el pago de éste impuesto.
DATOS:
Del lunes nueve al sábado 14 de enero, la caja móvil visitará el fraccionamiento Lomas Country, del 16 al 21, estará en Central Park, y del 23 al 31 de enero, se ubicará en Bosque Real.