IMPULSO/ Edición Web
México
Existen muchas formas de ganar dinero, algunas más elaboradas que otras. Si eres estudiante o simplemente quieres obtener un poco de dinero extra llegaste al lugar correcto, en este artículo te dejaremos 8 ideas que te podrían servir, te aseguramos que funcionan.1.- Clases y tutorías
Si sabes tocar algún instrumento o eres bueno en matemáticas, esta podría ser una gran opción para ti, pues siempre habrá personas que quieran aprender algo nuevo o recibir tutorías.
2.- Máquinas expendedoras
Para comenzar con este negocio es necesario que hagas una inversión inicial para adquirir las máquinas. Actualmente existen de cualquier tipo que ofrecen distintos productos como dulces, refrescos, café, etc. Lo importante es encontrar una buena ubicación para que tu negocio de frutos.
3.- Freelance
Muy popular entre los estudiantes, ya que no requiere de mucho tiempo y trabajas con tus propias reglas. Puedes traducir textos, redactar artículos, editar videos, etc. Una excelente opción.
4.- Vende productos
Recolecta todo lo que no uses y esté en buenas condiciones para hacer una venta de “garaje” u ofrecerlos por internet. Te sorprenderías de lo bien que se pueden llegar a vender las cosas.
5.- Participa en Focus Groups
Es una técnica de investigación muy utilizada por las empresas para descubrir la opinión de las personas sobre algún producto o servicio. En ocasiones el focus group puede ser remunerado y en otras solo recibes regalos, así que investiga muy bien a cuales vas.
6.- Consultoría
Si ya tienes bastante experiencia sobre algún trabajo o tema puedes dar consultorías a personas que apenas están comenzando sus proyectos y así ayudarles y orientarlos para que no tomen malas decisiones.
7.- Entrenador personal
Siempre habrá personas que quieran bajar de peso o mantenerse en forma, si tú amas el ejercicio y conoces distintas rutinas podrías practicar este fácil y divertido trabajo.
8.- Vendiendo fotos para bancos de imágenes
¿Amas la fotografía? Esto definitivamente es para ti, ya que puedes tomar fotos y venderlas en plataformas como Dreamstime o iStock. Solo debes llenar una solicitud y una vez aceptado puedes cargar tus imágenes. Por: Omar Gómez