Enero 21, 2022
Clima
13°c Máxima
11°c Mínima

Horizonte Mexiquense

IMPULSO/ Luis Miguel Loaiza Tavera
Marcha feminista, conejillo de indias de consorcios comerciales
La idea no es seguir el tema de los desmanes de las feministas en la reciente manifestación de la CDMX, ni tocar el hecho de que supuestamente se infiltraron grupos de vándalos pagados por algún grupo político en especial, ni que se les salió de la mano a las actuales autoridades que no se atrevieron a detener la barbarie, menos las agresiones contra medios de comunicación, ancianos y hombres que tuvieron la desdicha de estar en el lugar equivocado.
Lo preocupante es el aumento de rivalidad que se está inyectando en las jóvenes contra el género masculino a quien culpan de odio indiscriminado hacia el sector femenino.
Lo que preocupa es la manipulación de las mentes de jovencitas y mujeres en general en una bien orquestada campaña financiada desde el extranjero que conlleva a crear diferentes acciones de odio y de control. Es obvio que el dinero que promueve a las ONG´S feministas no es de buenas personas, como también lo es el hecho de que las frases de #NOSESTÁNMATANDO, #NIUNAMÁS, #YOSÍLECREO, fueron elaboradas desde un ámbito mercadológico bien instrumentado para seguir impulsando el odio generacional, las imágenes de la marcha lo dicen claramente.
Las grandes empresas farmacéuticas y los industriales fabricantes de instrumental quirúrgico, mobiliario hospitalario, etc etc, son los que ganan con estos movimientos que son el respaldo de las feministas que bucan no solo justicia contra la “violencia de género” sino que cada Estado de la República apruebe medidas que permitan el aborto legal, son millones de mujeres las que quieren abortar sin tener problemas legales o morales.
Las cifras ofiales del Sistema Nacional de Seguridad pública informan que durante los primeros seis meses del año, el total de muertes alcanzó el registro de 470 mujeres (10 por día), de las cuales 111 fueron asesinadas con arma de fuego, 99 con arma blanca, es decir objetos punzo cortantes, 239 con otro tipo de artefacto y de 22 se desconoce el objeto utilizado, sin duda alarmantes en una metrópoli de casi 20 millones de habitantes.
Pero en este mundo violento que pasa si checamos cifras y vemos que tan solo del Estado de México son casi 80 mil mujeres de entre 18 y 24 años que acuden a realizarse el aborto legal? Habría que hacer manifestaciones por tanto niño abortado?
Se calcula según INEGI que tan solo en 2017 se registraron 6 mil 901 suicidios, una tasa de 17 personas por día.
Al año mueren por negligencia médica más de mil personas y hay un dato estadístico de que en 2019 ya casi se llega a 20 mil homicidios, 14 por cada 100 mil habitantes, es decir no es el feminicidio lo más preocupante, es la ola de violencia generalizada lo que nos afecta, pero al Sistema Económico Mundial le complace impulsar esta moda feminista para fines comerciales y la ignorancia del pueblo cae de manera dramática en estos ejercicios de Montaje gigantesco de ingeniería social programada y manipulada desde las altas esferas de la ONU.
Las chicas en su ignorancia son movilizadas, pero desde atrás hay manos Económicas que “mecen la cuna” sin que nadie lo diga.
Estamos 100 por ciento en apoyo a la erradicación de la violencia de género, pero también 100 por ciento convencidos de que hay que frenar con verdaderos programas de integración humanística (si es que la espiritualidad no les sirve) para erradicar el creciente odio entre géneros. Las queremos vivas, pero que no se pasen de vivas. NO pueden pelear por los derechos de las mujeres agrediendo a mujeres.