IMPULSO/ Redacción
Toluca
El piloto Homero Richards, integrante del equipo Grupo Zapata, analizó la temporada 2016 de los Tractocamiones Freightliner-MobilDelvac-Continental que culminará este domingo en el autódromo Hermanos Rodríguez con el Gran Premio FedEx
“Termino el año muy motivado porque logré ganar en las dos categoría donde corro, el automovilismo es duro, no es fácil meterse entre los mejores porque hay muchos pilotos muy buenos por eso fue positivo haber alcanzado el nivel de punta”; expresó Homero, quien logró ubicarse en el segundo lugar general de los “Gigantes de las Pistas”.
A pesar de algunas dificultades no pierde la motivación pues siente que ha mejorado dando buenos pasos.
“Tuve un buen comienzo de temporada, con una victoria en Guadalajara, por eso llego muy entusiasmado a la final este fin de semana”, dijo el piloto de los Freightliner-MobilDelvac-Continental.
Respecto a si Antonio Pérez podría arrebatarle esa posición dijo que si no tiene problemas con el tracto, lo considera difícil.
“Llego bien preparado en las dos categorías. Confío en obtener un buen resultado y estoy casi seguro que puedo lograrlo “, aclaró Homero.
Richards descartó que su equipo tenga una estrategia especial para enfrentar a sus rivales en las dos categorías: “Tenemos una estructura fuerte y la carrera la plantearemos con firmeza, fuerza e intensidad”.