IMPULSO/David Esquivel
Tlalnepantla
Ante miles de priistas congregados en la explanada del Palacio Municipal, expresó:
“Me he preparado toda la vida para servir al país y hoy tengo esta posibilidad porque ustedes abrieron la puerta a los ciudadanos y se los agradezco”.
Acotó: “Vamos a ganar porque somos muchos más los que quieren que ha México le vaya bien. No tengan ninguna duda, juntos vamos a ganar, como lo hicimos en el Estado de México, fuerte y con todo”.
Antonio Meade se paseó por el templete de oradores arengando a sus simpatizantes para que “salgan a pelear cada espacio que se disputará el próximo uno de julio”, cuando se elija al nuevo Presidente de la nación, a nuevos gobernadores y a integrantes de la Cámara de Diputados Federal y Senadores, además de alcaldías y diputaciones locales.
“Los electores deberán elegir para no perder lo que ya se avanzó; esta elección presidencial será histórica, vale la pena salir y dar esta batalla por nuestros hijos y por México”, externó.
Consideró que en la elección presidencial del primero de julio se repetirá la fórmula que hizo ganar a Alfredo Del Mazo el año pasado en el Estado de México, “cuando se registró una batalla muy complicada y se decía que el triunfo se veía difícil.
“¿Pero quién ganó?, Alfredo Del Mazo”, contestó ante los entusiastas priistas que durante el evento se codearon con el gobernador Alfredo Del Mazo, senadores, diputados federales y los ex gobernadores Arturo Montiel y Emilio Chuayffet.
También asistieron Francisco Labastida Ochoa, ex candidato a la Presidencia, Manuel Ángel Núñez Soto, ex gobernador de Hidalgo, dirigentes del Partido Verde, los coordinadores parlamentarios en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa, y de la Cámara de Diputados, Carlos Iriarte Mercado, y el líder nacional priista Enrique Ochoa Reza, la crema y la nata del priismo nacional.