Julio 2, 2022
Clima
20°c Máxima
20°c Mínima

Higinio Martínez llama a Delfina Gómez a revisar lo que más conviene al Edoméx

Por: David Esquivel

Texcoco-. Asumió el compromiso de encabezar a los “Mexiquenses de Corazón”  Higinio Martínez Miranda, quien dio a conocer su aspiración de ser el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del Estado de México e hizo un llamado a Delfina Gómez Álvarez y Horacio Duarte a revisar lo que más conviene a la entidad e ir juntos entorno a una sola persona en la elección del 2023.

Ante más de 10 mil simpatizantes, militantes e integrantes de la clase política Martínez Miranda dijo que la bandera en la contienda electoral que se avecina será la dignidad y esperanza, que llevaran al Palacio de Gobierno en el 2023 con un gobierno de izquierda que atendera “la insultante pobreza, la enfermiza inseguridad y corrupción que mata y trastoca la vida de los mexiquenses”. 

“Seremos nosotros, juntos, todos, los que levantaremos los escombros de la larga noche priista que ha vivido el Estado de México y terminemos con la simulación de sus gobernantes que durante 90 años las únicas virtudes que han tenido son la incapacidad, indolencia, rapacidad y corrupción”, expresó el también Senador de la República.

Durante la convención estatal “Mexiquenses de corazón”, que sirvió para que diera a conocer su aspiración de ser el próximo candidato a gobernador por Morena, Martínez Miranda estuvo acompañado, entre otros de la senadora Martha Guerrero; la diputada local Azucena Cisneros, del diputado federal Fernado Fragozo Torres, quien, por cierto, se mantuvo abajo, como quien dice, con el pueblo llano.

 Además estuvieron presentes 18 legisladores federales, 71 alcaldes y alcaldesas, expresidentes,  expresidentas municipales y por lo menos 18 diputados locales.

En las instalaciones de la Feria del Caballo que reunió a los arriba dichos, el texcocano aseveró que no se trata solo de cambiar gobierno sino que sea uno de izquierda, que vea a todos por igual, sin engaños, mentiras ni abusos, donde no quepa la corrupción, traición y deslealtad; pidió a los ahí presentes llevar a la gente la noticia de que el cambio viene con coraje y decisión, según externo ante representantes y líderes de los 125 municipios de la entidad.