Julio 4, 2022
Clima
19°c Máxima
19°c Mínima

Herrera no ve rival a su altura

IMPULSO/Agencia SUN

Chihuahua

“A la siguiente, vamos a jugar interescuadras porque ¿contra quién vamos a jugar si ganamos todo?”, indicó Miguel Herrera, encantado con su medalla de Copa MX en su cuello.

El entrenador de las Águilas subrayó que ha cumplido en todo lo que le ha pedido la directiva azulcrema, ya son dos títulos en Liga y, el último de Copa, que se ganó anoche, era uno que no se obtenía desde 1974.

Directiva, cuerpo técnico y jugadores aceptaron que el festejo de Copa era breve, porque hay poco tiempo para el siguiente partido del Clausura 2019 y es un clásico, contra Cruz Azul.

Santiago Baños, presidente del club, comentó que la idea se mantiene en conseguir el bicampeonato, algo que sólo dos equipos —Pumas y León— han conseguido en torneos cortos, intento en el que el América fracasó hace casi seis años. “Sería algo fenomenal. Veo a todo el grupo muy consciente de que todo en lo que peleamos tenemos que salir ganadores y ya se dio un paso más con la Copa”.

La dupla Herrera-Baños ya otorgó tres trofeos a las vitrinas en Coapa (Clausura 2013, Apertura 2018 y esta Copa MX). La que les falta es la Liga de Campeones, pero que tendrán que buscarla hasta el próximo año. “No es cosa de este par o de una persona. Los logros vienen de todo el equipo”, subrayó Baños.

Etiquetas: