Septiembre 21, 2019
Clima
23°c Máxima
14°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Hello Seahorse! sigue fiel a su estilo

IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
El “efecto dominó” es aquel movimiento que desencadena una serie de acontecimientos similares, algo parecido a lo que dice la tercera ley de Newton: “Toda acción desencadena siempre una reacción igual y contraria”.
Quizá teniendo esto en cuenta el grupo mexicano Hello Seahorse! decidió nombrar a su reciente sencillo “Dominó”, donde reafirma su amor por la música, por la manera en la que la hace y por hacer las cosas a su estilo, sin dejarse gobernar por modas musicales.
“Siempre nos ha gustado ser fieles a nosotros, a nuestro proyecto y a lo que hacemos, creemos que eso da un mensaje de congruencia y eso el público lo agradece y ha hecho que llevemos ya 14 años en esto. Surgimos en una época en la que muchas bandas nacieron con nosotros y hoy ya no están”, dijo Denise Gutiérrez, vocalista de la banda en entrevista con EL UNIVERSAL.
Esta reciprocidad de la que habla Denise es ese “efecto dominó” que hizo que el pasado mes de marzo en su participación en Vive Latino, su show fuera de las que más afluencia logró.
Aun cuando la banda tiene siete años sin sacar nuevo disco y cuando días antes habían lanzado un sencillo de nombre “Incendio”, las almas que se reunieron para ver al grupo se supieron la letra de la melodía.
“Fue algo inesperado, sabemos que nuestros fans son fieles pero en realidad nos sorprendió que se supieran la canción cuando apenas tenía días. Creemos que esa respuesta es parte del trabajo que hemos hecho en 14 años como banda, ya que somos un grupo que, aunque no tenga disco nuevo, seguimos tocando en vivo, porque creemos que ahí es donde una banda crece”, dijo Gutiérrez.
El grupo conformado por Denise, José Borunda, Bonnz!, Julio Muñoz y Oro de Neta detalló que esperan que su nuevo álbum titulado “Disco estimulante” vea la luz en 2020, mientras continuarán lanzando sencillos mensualmente.
Añadieron los integrantes que, aunque en este nuevo material respetan su estilo, los temas sobre los que hablan son más positivos y menos melancólicos.
“Son canciones más luminosas, temas que abordamos desde otras perspectiva, es un tanto distinto a lo que habíamos hecho. La música tiene que aportar mensajes que sean positivos para la gente”, añadió Bonnz!

Etiquetas: