IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Talento, sensualidad y entrega es lo que se vivió con una de las nuevas voces del pop internacional. La cantante estadounidense de tan sólo 23 años, Halsey, regresó a territorio azteca el fin de semana en las instalaciones del Pepsi Center, después de su anterior visita en el Festival Corona Capital de 2015.
La lluvia no impidió que cientos de fans se hicieran presentes en el recinto ubicado en la zona sur de la ciudad.
Aun con la ropa mojada por la tormenta que envolvía al recinto, una pequeña de ocho años a lo lejos mencionó: “Corre mamá, es la primera vez que veo a Halsey y ya vamos tarde”; éste fue uno de los cientos de casos de los fans, en su mayoría adolescentes y menores de edad, que en compañía de su mamá o una hermana mayor disfrutaron de una noche de pop, hip-hop y electrónica que Halsey preparó para su gira que Hopeless Fountain Kingdom, derivada de su segundo disco del mismo nombre.
Gritos y aplausos sonaron más fuerte cuando las luces se apagaron y un fondo rojo y luminoso hizo posible que a lo lejos se observara la silueta de la cantante pop.
“Eyes closed”, uno de sus más destacados sencillos, empezó a sonar al tiempo que su voz, su cabellera blanca, un top platinado y un pantalón trasparente que hacían relucir su tatuajes provocaron elogios y gritos sin cesar de los fans.
Sólo batería y sintetizadores acompañaban a la cantante, “Hold me down” y “Castle” se escucharon posteriormente.
La noche iba en sintonía cuando Lauren Jauregui, exintegrante de Fifth Harmony, acompañó a Halsey con el tema “Strangers”; juntas “hipnotizaron” con su sensualidad a los asistentes.
El dúo concluyó con un “te amo” de Jauregui a Halsey que se llevó los gritos del público.
Temas como “Bad at love”, “Alone”, “Closer”, “Sorry” y “Hurricane” fueron de los favoritos de los fans, quienes en ningún momento dejaron de corearos.