IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
En cumplimiento a una orden de cateo girada por el Juez 32 Penal, personal ministerial acudió a la colonia San Miguel Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo, para inspeccionar la casa de la mujer de 63 años de edad acusada de asesinar a 22 perros en parques de la Condesa.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que en el inmueble se recolectaron diversos productos que serán analizados e integrados a la investigación de los hechos ocurridos en el Parque México.
Mencionó que durante la diligencia, la propietaria de la vivienda se negó a rendir declaración ministerial.
Aproximadamente a las 07:00 horas, el agente del Ministerio Público, acompañado por elementos de la Policía de Investigación y peritos en materia de videograbación, química forense, criminalística, fotografía, medicina veterinaria ingresaron al domicilio.
Durante la diligencia se logró obtener diversos productos, entre ellos dos sobres de color amarillo, con una leyenda que dice raticida y dos USB con grabaciones de la calle aledaña al Parque México.
Todo este material será examinado en el área de cibernética de la Policía de Investigación.
La Procuraduría General de Justicia agregó que continuará las investigaciones hasta sus últimas consecuencias, con la finalidad de generar confianza en la ciudadanía hacia sus instituciones.