IMPULSO/ Edición Web
México
El cardenal Alberto Suárez Inda dijo durante la misa dominical que el cuerpo hallado es del sacerdote desaparecido
Durante la misa dominical en la colonia San Rafael de Puruándiro, el cardenal Alberto Suárez Inda dio a conocer que el cuerpo hallado esta mañana en un predio de dicho municipio, en Michoacán, pertenece al párroco José Alfredo López Guillén, desaparecido desde el pasado lunes.
El cuerpo fue hallado en el predio conocido como La Guayaba, en el citado municipio de Michoacán, de donde López Guillén era párroco de la Iglesia de la Santísima Trinidad.
El cardenal Suárez Inda, también arzobispo de Morelia, dio a conocer la noticia a sus fieles, aunque las autoridades no han confirmado la información.
Podría ser en las próximas horas en las que la Iglesia Católica de a conocer la noticia al público a través de sus medios de comunicación.
Párroco no era el hombre del video del hotel
Este domingo también se descartó que fuera el sacerdote el que aparece en un video saliendo del Hotel Loma Linda, pues una mujer, Lilia, acudió al Ministerio Público a presentar un recurso legal, asegurando que “no se trata del padre José Alfredo, sino de mi esposo y, el niño es mi hijo”.
Denunció que la integridad de su hijo quedó vulnerada por las imágenes que mostraban al niño, y que muchas publicaciones aseguraban acompañaba al padre López Guillén a la salida del establecimiento. López Doriga
Foto web / nnc.mx