Octubre 17, 2019
Clima
14°c Máxima
13°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

¿Hacia dónde va el federalismo mexicano?

IMPULSO/ Redacción
Toluca
Leo Zuckerman ofrecerá conferencia en el Centro Cultural Toluca este día a partir de las 10:00 hrs. Con la intención de promover la cultura política en el Estado de México el anaista Leo Zuckerman Behar ofrecerá a través de la Secretaría General de Gobierno y la Subsecretaria de Desarrollo Político la conferencia “¿Hacia dónde va el federalismo mexicano?” Con este ejercicio se espera que se contrasten y debatan opiniones y que el público en general también se involucre generando perspectivas propias sobre el tópico en torno a un marco plural y democrático.

“Esperamos que el público se lleve una perspectiva desde la visión de un analista político, no es que nosotros seamos la visión de Gobierno, sino que invitamos a diversas voces autorizadas de la vida nacional a que den su opinión y comentarios y que la gente haga sus propias valoraciones”, comentó.
El encuentro es especialmente dirigido a servidores públicos, académicos, estudiantes, representantes políticos o sociales, y al público en general. El Centro Cultural Toluca se encuentra en Avenida Miguel Hidalgo No.201, Colonia Santa Clara, Toluca, Edoméx.