IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
Falta poco más de un mes para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, y consiguió uno de los más esperados regresos en la pantalla chica, de la mano de la actriz Millie Bobby Brown.
La artista de 13 años de edad interpreta a la misteriosa Eleven, una niña con grandes poderes mentales que encajan a la perfección en el misticismo de la serie de Netflix.
En entrevista con TVLine, los creadores de Stranger Things, los hermanos Matt y Ross Duffer, aseguraron que Eleven experimentará cambios importantes en esta nueva etapa de la serie.
“Millie Bobby Brown nos eclipsó como nadie en la primera temporada, así que realmente queríamos ponerla en una montaña rusa este año. [En su regreso a Hawkins] tiene pelo… Puede completar frases”, apuntaron los hermanos Duffer.
De igual forma, adelantaron que la segunda temporada de Stranger Things tendrá un gran cliffhanger que promete dejar a los seguidores de la serie ochentera con ganas de más.
Cabe recordar que Brown estuvo nominada en la reciente entrega de los Premios Emmy en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en Serie de Drama, aunque el galardón fue a parar a manos de Ann Dowd por su trabajo en The Handmaid’s Tale.
Y es que la actuación de Millie Bobby Brown en la primera temporada de Stranger Things sorprendió a propios y extraños cuando su gama actoral se basó prácticamente en su expresión corporal y facial.
Asimismo, tuvo que ser arropada y consolada por el actor David Harbour cuando en los Premios Emmy no pudo llevarse el premio a casa, un pasaje que no fue captado por las cámaras pero sí difundido por varios medios de comunicación. (Sexenio)