IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Las cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi ofrecieron una presentación cargada de sensualidad y energía la noche de ayer jueves en la Arena Ciudad de México, ante más de 20 mil personas.
Desde antes de dar inicio al concierto, seguidores y clubs de fans se dieron cita en las instalaciones de este recinto para apoyar a su artista favorita. En punto de las 21:30 horas, las luces del lugar se apagaron para darles la bienvenida.
“Más buena”, su más reciente sencillo, fue la que dio inicio a una presentación que duró más de dos horas y dónde las cantantes se encargaron de arrancar gritos y aplausos prolongados después de cada interpretación. Múltiples cambios de vestuarios llenos de brillo y color, además de una producción bien organizada, que incluyó cambios de peinados y la proyección de animaciones que iban acorde en cada canción, fueron los ejes que marcaron la noche.
Temas como “Le Creo”, “Reina de Corazones”, “Vestida de Azúcar” y “Llama por favor” fueron algunos de los temas que más se corearon a lo largo de la velada. Sorprendió la presencia de Enrique Guzmán, padre de Alejandra, entre el público asistente en primera fila, a quien la intérprete se encargó de agradecerle su cariño y apoyo aun en los momentos más difíciles y a quien le dio un beso al bajar del escenario.
Durante el concierto, tanto Guzmán como Trevi se encargaron de subrayar que, pese a todo lo malo que se dice de ellas, su relación es increíble y que aunque sabían que en el público había “bandos”, pedían la unión.
De igual manera pidieron su apoyo a los mexicanos radicados en Estados Unidos y agradecieron el apoyo de la comunidad lésbico-gay.
Luego de hacer un repaso por sus carreras, momentos en las que cada una dominó el escenario, el concierto llegó a su fin pasada la medianoche.
Este dúo se volverá a presentar en el mismo lugar en fecha programada para el mes de noviembre.