Octubre 20, 2019
Clima
19°c Máxima
10°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Guardan minuto de silencio en memoria del hermano de Muñoz Ledo

IMPULSO/ Agencia SUN

México

El pleno de la Cámara de Diputados guardó este miércoles un minuto de silencio en memoria del hermano mayor del presidente del Palacio Legislativo de San Lázaro, Porfirio Muñoz Ledo, Héctor Muñoz Ledo, quien falleció el martes a las 21:30 horas.

“Diputadas y diputados como estarán enterados del fallecimiento lamentable del hermano mayor del presidente de esta Mesa Directiva, el diputado Porfirio Muñoz Ledo, quisiéramos solicitar a todos ustedes de la manera más solemne y respetuosa después de unas palabras un minuto de silencio”, dijo Dolores Padierna desde la Mesa Directiva.

La presidenta en turno, Dolores Padierna, informó a la asamblea del deceso y anunció la solidaridad de todos los legisladores, todos los grupos parlamentarios y personal de la Cámara de Diputados y le enviaron sus condolencias.

“Diputado presidente, Porfirio Muñoz Ledo, las y los legisladores, grupos parlamentarios y el personal que trabaja en la Cámara de Diputados nos solidarizamos con la irreparable pérdida de su hermano Héctor, quien lamentablemente falleció la noche de ayer 2 de abril, reciba nuestras sinceras condolencias haciéndolas extensivas a su respetable familia, horramos la memoria del ingeniero Héctor Muñoz Ledo Lazo y de la Vega, gran promotor del avance tecnológico de nuestro país, descanse en paz”, y posteriormente se pusieron de pie para guardar un minuto de silencio.

La noche de este martes, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, dio a conocer la noticia a través de un mensaje en su cuenta de Twitter e informó que falleció en punto de las 21:30 horas.

En su mensaje a través de Twitter, Muñoz Ledo describió que Héctor, quien fuera ingeniero fue un hombre bueno, honesto y gran impulsor del avance tecnológico del país.

“Mi hermano Héctor falleció a las 21:30 horas el día de hoy. Fue un hombre bueno, honesto y gran impulsor del avance tecnológico del país. Comparto esta noticia con profunda pena.- PML”, posteó a través de su cuenta.

De acuerdo con información obtenida por este diario, Héctor Muñoz Ledo ya se encontraba enfermo en un hospital del país y fue en punto de las 21:30 horas cuando falleció.