Diciembre 24, 2024
Clima
11°c Máxima
11°c Mínima

Grupo F, el de México, es el más popular

IMPULSO/ Edición Web
Rusia

Según el índice 2WaySports, que suma en tiempo real los seguidores de las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter de las selecciones nacionales, México cuenta con 14,812,206 hinchas virtuales, Alemania con 8,748,891, Suecia con 304,041 y Corea del Sur con 285,617.
La información agrega que el Grupo E ocupa el segundo lugar con 16,387,288 de aficionados virtuales, 15,160,199 de los cuales siguen a Brasil, 786,467 a Costa Rica, 248,019 a Suiza y 192,603 a Serbia.

“El partido por el tercer puesto de aquí a Rusia 2018 está muy reñido y hay que estar atento al crecimiento que puedan tener los equipos del Grupo C (11,525,370), Grupo G (10,774,837), Grupo B (10,141,277) y Grupo H (9,148,401)”, detalló en un comunicado la empresa norteamericana.

Por otra parte, luego de conseguir su clasificación al Mundial, la Selección peruana fue la que adquirió el mayor número de hinchas virtuales (483,583) seguida de Argentina (333,745), Francia (191,825), Brasil (186,849) y Colombia (167,378).

“Como Perú y Egipto clasificaron a un Mundial después de 36 y 28 años, respectivamente, vemos que el impacto en el índice de 2WaySports ha sido impresionante”, añade la compañía, el país africano pasó de tener 158,121 seguidores antes de clasificar a Rusia 2018 a 286,049, es decir, 12,928 hinchas virtuales más.

: La compañía estadounidense 2WaySports afirma en un estudio que difundió en fansranking.com.
El Grupo F está integrado por Alemania, México, Suecia y Corea del Sur con varios millones de seguidores en sus redes sociales.

Etiquetas: