IMPULSO/Redacción
Toluca
- Continúan los entrenamientos para la Selección Mexicana de Futbol en Europa.
La Selección Nacional de México continúa con su preparación para enfrentar a Bélgica y Polonia, en lo que serán los últimos dos compromisos del año para el Tricolor.
México se alista para participar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y es por ello que encarará estos partidos con la mayor responsabilidad y determinación de sacar provecho de ambos cotejos.
Ayer por la mañana, en Bruselas, Bélgica, el conjunto azteca realizó actividades en el hotel y por la tarde se trasladó al Centro Belga de Futbol en Tubize, casa de las Selecciones locales, donde trabajó por espacio de dos horas.
La Selección Nacional de México mantiene el ánimo y la alegría en todo momento, prueba de ello fue el entrenamiento que se desarrolló en medio de risas y juegos.
Previo al entrenamiento, el ahora asistente técnico de Bélgica, el francés Thierry Henry, acudió a saludar al profesor Juan Carlos Osorio, con quien tuvo una breve charla.
Hoy, la Selección reconocerá la cancha del Estadio Rey Balduino a las 11:00 horas. Los medios de comunicación podrán ingresar los últimos 15 minutos y posteriormente se ofrecerá conferencia de prensa con Juan Carlos Osorio y un jugador.