IMPULSO/ Redacción
Cuautitlán
El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de México, Edmundo Ranero Barrera, afirmó que, a pesar de las fuertes restricciones presupuestales, todos los gobiernos, desde el federal, estatales y municipales, tienen la obligación política y moral de ser eficaces con el gasto social.
Señaló que, como lo ha reiterado el titular de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava, una vez que los diputados federales definan el rumbo presupuestal del país, podrán establecerse las acciones en materia de desarrollo social para el próximo año.
Lo anterior se dijo durante la ceremonia de inauguración de la obra de pavimentación con concreto estampado de seis calles que circundan el Jardín Principal de la cabecera municipal de Cuautitlán México, así como el cambio de las líneas de agua potable y drenaje en la colonia centro.
La ceremonia fue encabezada por Felipe Serrano Llarena, director general de Atención a Entidades Federativas de Presidencia, y por la presidenta municipal Martha Elvia Fernández Sánchez.