Noviembre 16, 2024
Clima
20°c Máxima
20°c Mínima

“Soy el gobernador de las mujeres”: Del Mazo

IMPULSO/Julio César Zúñiga
Teoloyucan

Hace tiempo les dije que iba a ser el gobernador de las mujeres, el que más apoyará a las amas de casa mexiquenses, ahora les digo que soy el gobernador de las mujeres y mi compromiso es con ustedes”, afirmó el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, luego de hacer una entrega simbólica de 12 de las casi tres mil tarjetas del Salario Rosa para las regiones XIV y XX, con cabecera en Tepotzotlan y Zumpango, respectivamente.

“Ése era, es y seguirá siendo mi principal compromiso, cumplirle a las mujeres, a las amas de casa, cumplirles a ustedes que se lo merecen y se lo han ganado a lo largo de tantos años y tanta entrega que han hecho siempre con sus familias”, agregó.

Durante este evento, en el que se alcanzó la cifra de las 30 mil tarjetas de Salario Rosa, entregadas en este inicio del programa por regiones, de los casi 55 mil expedientes que ya se encuentran autorizados en el Consejo Estatal de la Mujer, el mandatario explicó que, en el Estado de México, uno de los principales objetivos es cumplirle a las mujeres mexiquenses con acciones y programas que les permitan a ellas y a sus familias tener mejores condiciones de vida.

Al subrayar que este programa se llevará a cabo de manera permanente, Del Mazo Maza invitó a quienes ya recibieron su Salario Rosa a que se conviertan en voceras de este programa para que las demás amas de casa sepan que ya es una realidad y que comenzó con las mujeres que más lo necesitan.

Asimismo, indicó a las beneficiarias que recibirán cada dos meses dos mil 400 pesos, mismos que podrán invertir en lo que quieran.

“Ustedes se lo gastan en la familia, lo invierten en sus hijos, lo invierten en ustedes, ése es el propósito del Salario Rosa, para que ustedes puedan invertirlo en lo que ustedes requieran, es un dinero para ustedes, para que lo inviertan en lo que necesiten”, les dijo reconociendo el trabajo que realizan las 24 horas del día por el cuidado de su familia.

Etiquetas:,