IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Luis Miguel tiene una nueva orden de aprehensión en Los Ángeles por no presentarse a la audiencia pendiente por la demanda que interpuso en su contra la disquera Warner.
Según da cuenta un programa televisivo, el intérprete de “La incondicional” dejó plantado a un juez del estado de California que lo había citado en el caso que tiene pendiente.
Su ausencia podría fácilmente terminar en una orden de aprensión y captura. Esto significa que donde quiera que la policía le encuentre puede ponerle las esposas y llevárselo en un coche patrulla hasta la estación de policía donde podría fácilmente pasar la noche, cosa que hasta ahora ha logrado evitar.
Sin embargo existe una opción para que Luis Miguel evite caer preso. El cantante se debe entregar antes de que las autoridades lo encuentren.
Una vez más, cae en sus manos su propia suerte.
La demanda de Warner en contra del intérprete se entabló el pasado mes de marzo y es por 3.6 millones de dólares, además de la que presentó Star Productions, propiedad de Alejandro Fernández, en la que está demandado por 7 mdd por incumplimiento de contrato.