IMPULSO/ Agencia SUN
Jalisco
“A lo mejor Atlas salva su torneo con ganarnos, pero nosotros no salvamos el torneo con ganarles”, así respondió Ángel Zaldívar, delantero de las Chivas, al rojinegro Juan Pablo Vigón, quien se fue de boca en la previa al clásico tapatío.
El jugador del Atlas declaró que querían “hacer pedazos” al Guadalajara, palabras que encontraron respuesta en Verde Valle: “No creo que estén tan confiados… dicen que nos quieren aplastar, pero a ver si pueden, nosotros tenemos un gran equipo, pese a los jóvenes, sabemos que podemos hacerle frente a cualquiera y es una motivación más que es contra Atlas”.
El canterano rojiblanco entiende que por más que tengan ventaja en la final de la Concachampions ante el Toronto, fracasaron en la Liga, en la que están eliminados, por lo que ni siquiera una victoria ante el rival de la ciudad borrará el pésimo campeonato realizado.
“Ya la Liguilla se nos fue y tenemos que cerrar de la mejor manera, darle una alegría a nuestra afición y más aquí en Jalisco”, comentó. “Venimos con un motivación muy grande por los resultados que hemos conseguido en Concacaf, sí hemos quedado a deber en la Liga, pero esto es un clásico y queremos ganarlo”.