Julio 2, 2022
Clima
20°c Máxima
20°c Mínima

Gabriel Vera anuncia nueva obra literaria

IMPULSO/ Gabriela Hernández

Valle de Chalco

“Dos mil doscientos metros sobre el nivel del mar se encuentra el paraíso”, estará presentándose en diversas partes del país con el objetivo de fomentar la lectura.

En el marco de los festejos del Día Mundial del Teatro, el Escritor Gabriel Vera Baeza, fungió como invitado especial en el arranque a las diversas actividades artísticas que se desarrollaron en este evento el pasado sábado 30 de marzo del año en curso.

Vera Baeza, destacó que las historias más bellas del progreso en nuestro país, se han dado al lado de la cultura. -Un ejemplo claro- dijo, es la Escuela Rural Mexicana que encabezó Lázaro Cárdenas y de ahí se vinieron una serie de cambios positivos.

El también Director de Gdorian Editorial, anunció que en los próximos días se estará llevando a cabo la presentación de su nueva obra, titulada «Dos mil doscientos metros sobre el nivel del mar se encuentra el paraíso», el evento será en la Ciudad de México, posteriormente se presentará en la Universidad de Tlaxcala y de ahí en diferentes municipios del Estado de México.

El Profesor Fidelino Nicolás López Morán, Director de Cultura de Valle de Chalco Solidaridad, resaltó que este tipo de eventos son realizados gracias a las facilidades que otorga el Presidente Municipal, Profesor Francisco Fernando Tenorio Contreras, pues para él, el tema de la cultura es un eje rector dentro de su administración.

Agradeció a cada uno de los integrantes del H. Cabildo, su cooperación en la realización de este evento y declaró que se esperan muchos más de esta índole en esta administración.

Eliseo Gómez, Secretario de Gobierno, en representación del alcalde, fue el encargado de dar la bienvenida al público que se dio cita al patio central del ayuntamiento.

“Es momento entonces que volquemos nuestros esfuerzos hacía la cultura y así cambiaremos a la nación, tal y como está cambiando a partir de este nuevo gobierno” Gabriel Vera Baeza Escritor