Agosto 8, 2020
Clima
17°c Máxima
17°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Gabriel O´shea agradece trabajo Del personal médico COVID-19..

En recorrido por hospitales del Valle de México dio cuenta de la atención que reciben los pacientes que dieron positivo al virus SARS-CoV-2 y dialogó con el personal médico.

Julio César Zúñiga/ Toluca.-

El Secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O’Shea Cuevas, reconoció al personal que se encuentra en la primera línea de atención a COVID-19, al realizar un recorrido por los Hospitales Generales de Cuautitlán “Gral. José Vicente Villada”, de Atizapán de Zaragoza, “Dr. Salvador González Herrejón”, y de Naucalpan “Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda”.

 En su visita por los tres nosocomios,dio cuenta de la atención que reciben los pacientes que dieron positivo al virus SARS-CoV-2 y dialogó con el personal médico, a quienes agradeció su esfuerzo y dedicación con la salud de los mexiquenses que han resultado afectados por la pandemia.
A nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, destacó el trabajo profesional y comprometido de médicos, enfermeras y trabajadores de apoyo de las unidades hospitalarias del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), además de que entregó equipo de protección.

En el Hospital General de Cuautitlán, entregó mascarillas KN95 y se comprometió a mantener las gestiones para dotar del equipo que requiere el personal de salud que diariamente combate al nuevo coronavirus.

De igual manera, hizo un llamado a la población a fin de que mantenga las medidas de prevención para reducir el riesgo de contagio, pues si bien los hospitales del ISEM cuentan con profesionales de la salud y capacidad para el tratamiento de esta enfermedad, lo deseable es que quienes requieran de atención sea el menor número posible.

Finalmente, el titular de Salud mexiquense, explicó que diariamente supervisa que el abasto de insumos, medicamentos y equipo de protección se proporcione a los 25 hospitales COVID del ISEM, pues es prioridad el combate a la pandemia.

: A nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, destacó el trabajo profesional y comprometido de médicos, enfermeras y trabajadores de apoyo de las unidades hospitalarias del Instituto de Salud del Estado de México.

: Exhorto a la población a fin de que mantenga las medidas de prevención para reducir el riesgo de contagio, pues si bien los hospitales del ISEM cuentan con profesionales de la salud y capacidad para el tratamiento de esta enfermedad, lo mejor es prevenir.