IMPULSO/ Redacción
Toluca
Un buen espectáculo boxístico se tuvo dentro del cartel Siervo de la Nación, el cual tuvo como sede el gimnasio de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” del municipio de Metepec, evento que registró una buena entrada: cerca de 800 aficionados.
En esta función destacaron las actuaciones de los pugilistas William Zepeda, Alberto Pacheco y Miriam Rosales, aunado a que fueron ocho peleas, tres profesionales, cuatro amateur y una de exhibición, todo este evento contó con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec que encabeza Eduardo Jaramillo Rodríguez.
William “El Camarón” Zepeda realizó su debut profesional ante Carlos Rodríguez del Distrito Federal, el mexiquense se impuso por decisión unánime a su rival dentro del peso ligero, en pelea pactada a cuatro rounds.
Miriam Rosales derrotó por decisión unánime a Verónica Rodríguez en peso Gallo, mientras que Alberto Pacheco hizo lo propio contra Domingo Rodríguez en peso Welter.
“Fue un éxito en lo deportivo, la gente se fue contenta con este espectáculo, tuvimos peleadores de muy buen nivel, este tipo de funciones son muy importantes para nuestros boxeadores, hay que brindarles todo nuestro apoyo desde el inicio de su carrera”, apuntó Juan José Herrera Torres, secretario de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México.
Al final de la contienda de William Zepeda, los aficionados le pidieron el tradicional autógrafo y la foto del recuerdo, luego de haber salido bien librado de su combate.
Siervo de la Nación se presentará próximamente en el mes de noviembre en Tlalnepantla para cerrar con broche de oro la temporada en Ecatepec, esto en el mes de diciembre.