Septiembre 18, 2020
Clima
16°c Máxima
16°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Fuego amigo contra Azucena Cisneros

 Ante el alto nivel de aceptación de que sea la diputada local por este municipio candidata de morena a la presidencia municipal iniciaron ataques en su contra.

David Esquivel/Ecatepec

Fuego amigo entre morenistasde Ecatepec, donde la Diputada local del Distrito VIII, Azucena Cisneros Coss se perfila como la posible candidata a la Alcaldía de este municipio; aunque no todo está dicho, pero los madrugadores la han hecho objeto de ataques y violencia política de género para desprestigiarla; afirman morenistas que pidieron al anonimato “para no echarle más leña al fuego”.

Consideran que las manos que mueven los hilos detrás de diferencias vecinales son de personajes que militan en el partido morenista y ampliamente conocidos, a quienes el trabajo y presencia de la legisladora en territorio ecatepense ha puesto nerviosos, pese a la supuesta experiencia de la que presumen. A decir de los entrevistados, estos políticos de antaño deben serenarse y actuar con mesura ante los comicios intermedios del 2021 y no hacerle el juego sucio a la oposición sino sumarse a una causa donde todos salen ganando: el pueblo, los candidatos y Ecatepec.

Añaden que quienes optan por demeritar el trabajo de la diputada son viejos “Dinosaurios, y no porque tengan una trayectoria en el PRI, aunque al parecer ya coquetean con las huestes del tricolor, ante su desesperación y obsesión con el poder”.

Abundan que la Diputada “No es el enemigo”, pues forma parte del mismo Proyecto de Nación que impulsa en todo el país el cambio; además, dicen, la Legisladora ha condenado el uso de la violencia verbal y física contra las personas, especialmente mujeres, y que se les use con fines políticos o intereses personales; pero ahora ella es una víctima más de ese fantasma que ataca a las féminas”.

: A decir de los entrevistados, Azucena Cisneros es blanco de personajes oscuros, sin escrúpulos, especialistas en manipular a la gente en busca de su interés político personal y de regresar a La Joya de la Corona que es Ecatepec.

: Son políticos con antecedentes de abuso, violencia de género y misóginos que se han infiltrado en la 4T, pero habrá de caer la máscara y dejar al descubierto sus verdaderas intenciones políticas; aseguran.