Febrero 28, 2020
Clima
30°c Máxima
23°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Francia deja fuera a Argentina de Rusia 2018

IMPULSO/Edición WEB/Rusia

La Selección de Argentina se despidió del Mundial Rusia 2018, al quedar eliminada en los Octavos de Final. Argentina se tardó en encontrarse dentro del terreno de juego y Francia aprovechó el momento en el que uno de sus jugadores clave se lució con doblete: Mbappé.

11 minutos le bastaron a la Selección de Francia para darle la vuelta y eliminar a la Selección de Argentina, que concreta una muy baja actuación en el Mundial Rusia 2018, ante ser considerada una de las favoritas a nivel mundial.

Al minuto 13 se cobraría una pena máxima, Antonie Griezmann desde los once pasos ponía el 1-0 a favor de la Selección de Francia y parecía que con dicho marcador nos iríamos al medio tiempo, pero Argentina debía dar indicios de querer superar la Fase de Octavos de Final.

Así que al minuto 41’ Angel Di Maria igualó los cartones para el poner el marcador 1-1 y así irse con la tranquilidad momentánea a los vestidores para el medio tiempo. Ya para la segunda parte, los argentinos tomarían la ventaja al encontrar el 1-2 con la anotación de Gabriel Mercado al 48’.

Argentina cobraba confianza en el terreno de juego pero los franceses no estaban listos para dejar de pelear el esférico, la recompensa llegó al minuto 57 cuando Pavard marcaba un golazo para poner el 2-2.

Al 64’ Mbappé hacía el primero en la cuenta personal al poner el 3-2 con un disparo a pierna cambiada que envió el esférico al fondo de las redes. Al 68’ sentenciaría el doblete gracias a un contragolpe que mandaría a Argentina de regreso a casa.

En el agregado, Argentina se encontraba con la eliminación cantado. Pero un pase de Leo Messi y la llegada a tiempo de Agüero, dieron la oportunidad de que este cabeceara  recortara distancias al 90’+3’ para poner el 4-3 pero no le alcanzaría a los argentinos para continuar en el Mundial. Fuente: La Verdad