IMPULSO/ Edición Web
Estados Unidos
Una forense se conmocionó al explicar ante el tribunal los detalles del caso de una niña de 8 años que fue violada y asesinada en Florida, Estados Unidos.
La forense, Valerie Rao, que realizó la autopsia de la víctima identificada como Cherish Perrywinkle, declaró en el juicio contra Donald James Smith, un sujeto de 61 años acusado de asesinato en primer grado, secuestro y agresión sexual, delitos por los que enfrenta la pena de muerte, de acuerdo con el portal People, citado por Sin Embargo.
Durante su testimonio, Rao relató que la niña sufrió daños por estrangulación, torturas y violación; al ver fotografías en las que la víctima aparecía con el cuerpo mutilado, soltó en llanto y solicitó una pausa.
El pasado 11 de febrero se llevó a cabo la declaración de apertura, en la que la fiscal estatal Melissa Nelson explicó al jurado que Perrywinkle “no falleció rápida ni fácilmente”, y aseguró que sufrió “una muerte brutal y cruel”.
De acuerdo con datos de la investigación, Con la promesa de que les compraría ropa y comida, Donald James Smith atrajo a Rayne Perrywinkle y a su hija Cherish a una tienda Walmart de Jacksonville en junio de 2013.
La madre de la víctima rechazó la oferta al principio, pero el agresor argumentó que su esposa tenía una tarjeta con 100 dólares y que los esperaba dentro del establecimiento.
La mujer aceptó y de repente perdió de vista a su hija. Las cámaras de vigilancia captaron a Smith y a la menor salir juntos de la tienda.
Rayne llamó al servicio de emergencias y les dijo: “Espero que Dios no permita que la mate o la viole”, sin saber que el sujeto tenía un historial de delitos sexuales y había salido de la prisión 21 días antes. RADIO FORMULA