Julio 20, 2019
Clima
26°c Máxima
19°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Fomenta ISSEMyM la investigación

IMPULSO/ Redacción
Toluca
CADA AÑO EL Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) emite la convocatoria para obtener el Premio de Investigación en Enfermería, con el propósito de allegarse de conocimientos nuevos que permitan corregir problemas a través de la obtención de datos relevantes y establecer perspectivas de mejora de los servicios de salud.

De acuerdo con Guillermo Victal Vázquez, Director de Educación e Investigación en Salud del ISSEMyM, este Instituto promueve y fomenta el estudio de las ciencias de la salud, mediante la investigación teórica, clínica y epidemiológica que contribuya a optimizar los recursos destinados a la atención de los derechohabientes.

Detalló que el Instituto proporciona a su personal elementos necesarios para elaborar trabajos con ideas propositivas con el fin de aplicarlas directamente en el ámbito laboral.

El estudio en campo es directo, a través de la aplicación de técnicas teórico-prácticas que proporcionan herramientas para realizar el trabajo diario con mayor eficacia, puntualizó.