IMPULSO/Redacción
Ciudad de México
El Real Madrid cobró ventaja en su eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Paris Saint-Germain en un duelo extraordinario que resolvió por 3-1 gracias a un tremendo final en el “Santiago Bernabéu”.
Ronaldo hizo historia al marcar sus goles 100 y 101 con el conjunto blanco en esta competición, siendo el primer jugador que logra tal cifra con un mismo equipo. El portugués acumula 116 tantos en su carrera en la Champions. Los otros 15 fueron con el Manchester United.
En la ida de octavos de final, el Liverpool goleó 0-5 al Porto, por lo que el conjunto portugués tendrá que hacer la hombrada en Anfield y meter seis en el duelo de vuelta dentro de tres semanas si es que quiere seguir con vida.
En la escuadra de los Dragones fueron titulares tanto Diego Reyes como Héctor Herrera, quienes jugaron los 90 minutos, mientras que Jesús Manuel Corona entró de cambio al 46’. Sin embargo, al igual que todo el conjunto dirigido por Sergio Conceição, brindaron una paupérrima actuación que los dejó prácticamente eliminados.