IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Recientemente se filtraron en Internet las posibles características del próximo equipo de la compañía Nokia, el Nokia 9, que podría estar a la venta durante el tercer trimestre del año.
De acuerdo con información de los portales Nokia Power User y Xiaomi Today, el smartphone será anunciado a finales del mes de julio y saldría a la venta en septiembre.
En cuanto a sus especificaciones, una característica que destacaría del Nokia 9 es la tecnología Nokia OZO Audio, con la que el smartphone brindará una experiencia de sonido 3D, optimizada para auriculares y sistemas de reproducción de audio espacial.
Su pantalla será de 5.5 pulgadas con tecnología OLED, procesador Snapdragon 835, memoria RAM de 6 GB, memoria de almacenamiento disponible en dos versiones: 64 y 128 GB, batería de 3800 mAh, resistencia al agua y polvo con certificación IP68; estaría equipado con escáner de iris y de huella digital.
Su sistema operativo sería Android 7.1 Nougat y la cámara trasera y la frontal contarían con una resolución de 22 y 12 MP, respectivamente.