IMPULSO/ David Esquivel
Ecatepec
Fernando Vilchis Contreras es presidente municipal y no puede ni va a poder resolver todos los problemas que aquejan a los ecatepenses; es muy difícil; donde hay drenaje está reventado: en San Agustín, Ciudad Azteca, Casa Nueva y Santa Clara, por mencionar algunas, y requieren por lo menos 800 millones de pesos para resolver el problema de dichas zonas, ante lo cual resulta difícil creer que al actual alcalde pueda solucionar los problemas, dijo la Diputada local por el Distrito VIII Azucena Cisneros.
Por su lado, vecinos de la Colonia Potrero Del Rey exigen el emparejamiento de sus calles, principalmente la Del Rey, por lo menos mientras se pavimenta, porque ya no pueden ni pasar debido a los baches ocasionados por las lluvias, dijo la señora Martina Oropeza. La Diputada afirmó que toda la zona de Potrero del Rey ya debió estar pavimentada pero las administraciones priistas se robaron todo el dinero. Azucena Cisneros expresó que ella de por si no puede resolver todo, pero tratará en manera de lo posible aplanar las calles que más lo necesiten, por lo menos y que estará pendiente de solucionar las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.
Agregó que luego de un gobernador y tres gobiernos priistas anteriores resulta difícil solucionar todos los problemas que aquejan a la ciudadanía, porque no hay un partido más corrupto que el Revolucionario Institucional (PRI); pero ella, el que cabe, hará todo lo posible por dar respuesta favorable a las demandas que, los vecinos de la Colonia Potrero del Rey I. II y III Luis Donaldo Colosio que le plantearon, quienes también pidieron el desalojo del tianguis Antorchista, que se coloca todos los sábados sobre la Ciclo Pista de Avenida Recursos Hidráulicos.
DATO:
Azucena Cisneros se comprometió a agendar una reunión con el Coordinador de Mercados, para ver la posibilidad de desalojar el tianguis de la Ciclo Pista, que se ha convertido en un malestar para habitantes de las colonias arriba señaladas y no deberían de estar ahí, pero han sido solapados y hasta protegidos por el actual Alcalde Fernando Vilchis