Mayo 22, 2019
Clima
16°c Máxima
14°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Fermín mandará mensajes positivos y de protesta en el Vive

IMPULSO/Agencia SUN
México

Fermín IV y The Plastics Revolution tratarán de hacer reflexionar a la gente que acuda al Vive Latino 2019 este fin de semana, ya que usarán su música para mandar mensajes positivo y de protesta.
El exintegrante de Control Machete tiene el objetivo de provocar que la gente en el festival no sólo disfrute del momento sino que reflexione sobre las canciones que interpreta.
“Creo que hay artistas para todo, y hay quienes hacen música enfocada en dar un mensaje, como yo, no puedo concebir la música sin tratar de contribuir con la sociedad. Yo involucro el corazón y mis ideales en lo que hago. No espero que todos actúen igual. Quiero dar un concierto que llegue a lo profundo del ser y que se reflexioné por lo que estamos viviendo como mexicanos”, dijo.
Al ser un pastor cristiano, el rapero afirma que no va a dar misa en el festival como algunos bromean, sino un espectáculo de rap con lo mejor de sus canciones en Control Machete y sus nuevas producciones como “Te espero afuera”.
El cantante comenta que a México le falta música rap con canciones de protesta, con letras rebeldes y que expresen la inconformidad.
“Hay temas del género que hablan de cómo está el pueblo, sí, pero eso no es protesta, sólo describen lo que está pasado y su sentir, nada más”, dijo Fermín IV.
Fermín Caballero Elizondo tendrá arriba del escenario como invitado a Luis Humberto Navejas de Enjambre e interpretarán “Deseos” este próximo fin de semana en el Foro Sol.
Por su lado, The Plastics Revolution, igual que el rapero, desea ser un portavoz para la gente y dejar un mensaje especial para aquellos que no los conocen. Aseguran que se mantendrán como una banda de rock que no se va por lo fácil de la música de moda, ellos hacen lo que les gusta.

Etiquetas: