IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó que vigilará que no se condicione la ayuda proveniente de programas sociales a la población damnificada tras la catástrofe provocada por los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre.
La Fiscalía advirtió que, quien condicione esta ayuda, estaría cometiendo un delito electoral como lo señala la Ley General en Materia de Delitos Electorales y se harían acreedores de distintas sanciones penales.
Reiteró el compromiso de atender con total imparcialidad sin filias ni fobias las denuncias que se representen ante esta representación social y no permitirá que se aprovechen de la necesidad de las personas que se encuentran sufriendo las consecuencia de estos siniestros naturales.
Puso a servicio de la población sus servicios de atención de quejas, orientación en la materia y para interponer posibles denuncias.
Los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (01 800 8 33 72 33) y la página electrónicawww.fepade.gob.mx, que ofrecen servicio las 24 horas del día los 365 días del año, y ahora con el FEPADEMÓVIL existen más opciones de atención de denuncias ciudadanas.