Julio 2, 2022
Clima
20°c Máxima
20°c Mínima

Femsa adquiere 30% startup de compras Shopnet

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Femsa Comercio compró 30% de la startup Shopnet que opera como medio de pago a través de smartphones y da servicio en Monterrey y Guadalajara.

“Con esta inversión, Femsa Comercio ingresa al mundo de los pagos electrónicos en el mundo físico a través de Shopnet, fortaleciendo nuestra Estrategia Digital y abriendo paso a un nicho de mercado atractivo para nosotros”, dijo Asensio Carrión, director de Negocios Electrónicos y Financieros de Oxxo.

En un comunicado, la empresa explica que además de funcionar como medio de pago, Shopnet brinda beneficios en cada consumo.

“La app permite a sus clientes realizar compras de forma segura y disfrutar atractivos descuentos, en cada uno de sus pagos, de hasta un 10% de sus cuentas en más de 400 comercios en Monterrey y Guadalajara, tales como restaurantes, bares, estéticas, gimnasios, entre otros”.

“El interés de Femsa Comercio en adquirir el 30% del valor de la compañía es muestra de la confianza en nuestro innovador medio de pago electrónico y la apuesta en la tendencia de un nuevo modelo de negocios de servicios basado en tecnología y algoritmos”, indicó Martin Bacópulos Wong, CEO de Shopnet.