IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Un grupo de alrededor de 70 fans del ex integrante del grupo Uff. Fabio Melanitto, se reunió en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México para dedicarle a una misa.
Con fotografías, flores, recuerdos y lágrimas las seguidoras del cantante pidieron respeto a su dolor y esperan que las autoridades resuelvan el asesinado del artista.
“Mucha gente no nos entiende, pero la verdad es que a nosotras también nos duele, y es algo que sólo nosotras sentimos”, dijo María, una de las fans que se congregaron.
Organizadas a través de las redes sociales, las seguidoras quisieron darle un gesto de su cariño ya que, en sus propias palabras, Fabio representó el primer amor de muchas.
“Nosotras teníamos 12 años cuando nos volvimos fans de ellos (Uff) y para muchas fue el primer amor, la primera persona de la que nos enamoramos. Además, él siempre fue un amor con nosotras, siempre fue cariñoso y atento”, expresó Diana, otra fan.
Presumiendo fotos, autógrafos y con mucho sentimiento, las fans decidieron cantar una de las canciones favoritas del cantante fallecido y luego acudir a la zona donde fue asesinado a dejar flores y veladoras.