Octubre 16, 2019
Clima
23°c Máxima
15°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Fan de Joker baila como él en la Macroplaza y se viraliza su video

IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
La película de “Joker” estrenada el pasado 4 de octubre en salas de cine ya se ha colocado en el gusto del público, a tal grado de ser considerada uno de los mejores filmes del año.
Tal es el éxito del filme, que en redes sociales han circulado fotografías de diversos fanáticos disfrazados como el protagonista. Uno de ellos se ha vuelto viral y es que circula un video de un fan bailando como Joaquin Phoenix lo hace en la cinta en la Macro Plaza del centro de Monterrey. En el video que circula en redes sociales se le ve al chico con un disfraz similar al que porta el personaje de DC Comics, mientras baila al ritmo de la canción “Rock and Roll Party” de Gary Glitter, que pertenece al soundtrack de la película. El aficionado recrea una escena de la película, donde el payaso baila esta canción mientras baja unas escaleras.
Los usuarios de las redes rápidamente volvieron viral el video, generando varios comentarios, los cuales aplauden su osadía, pero al mismo tiempo critican su fanatismo fuera de control.