IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Tras la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt, se esperaba la respuesta de la ex del actor. Una persona cercana a Jennifer Aniston dijo a “Us Weekly magazine” que ella dijo: “Sí, eso es el karma”. Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo.
“No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple”, añade esta fuente.
Sin embargo, Jennifer “nunca” quiso que el romance de la pareja llegara a su fin. Otra fuente explicó: “Es cierto que -Jennifer- se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, pero nunca quiso esto para ellos”.
Devastada
Bastaron unos minutos para que las malas lenguas comenzaran a acusar sobre el divorcio de “Brangelina”, y un nombre sobresalió sobre el resto: Marion Cotillard, con quien Brad Pitt compartió créditos en el filme “Allied”.
24 horas después, la actriz ha declarado que se siente devastada por las acusaciones y que nada tiene que ver con este divorcio.
Marion Cotillard no es la causa del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. La actriz francesa ha declarado, mediante su representante, que no tiene que ver con la ruptura. “Se siente devastada.
Guillaume Canet —su pareja, también actor— y ella están muy unidos, son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto”, dijo la agente.